martes, 20 de noviembre de 2012

...editorial...

Volvemos porque somos inmortales. Nadie nos podrá quitar esa condición. Los cinco primeros números están pululando por cajones llenos de otros mil panfletos o simplemente están en la mente de alguien porque lo de internet cuenta menos (www.obarbarie.blogspot.com). No, aún no nos hemos emborrachado de éxito, seguimos en la lucha. Por cierto, gracias a todos los que os prestasteis al secuestro del número futbolero.
Imperecederos, así somos. Como el punk que inunda estas páginas, que no muere por más que los sicarios del pop se empeñen. Es imposible mientras sigan existiendo bandas como La Urss y propuestas como la de La Corporación. Pero, más inmortal que el punk lo es el rock, ya lo dijo Miguel Ríos. Los glamourosos Miskin Ronsons esperan que sea cierta la frase de Mike y que su Chewing Glam no sea flor de un EP.
Y mientras sigamos aquí, seguiremos blandiendo la espada de la creatividad. Como nuestro nuevo colaborador Jordi Arzalluz Fraga propondremos fórmulas que renueven el putrefacto sistema político. Igual que miramos al futuro, rendimos tributo al pasado. Vuelve Futbolaguirre con una de sus grandes historias.
Un número completamente bárbaro.

portada: tumbaete 
maquetación: eSfERaS CuAdRadAs
Colaboraciones especiales: Manual FutbolAguirre (poeta) y Jordi Arzalluz Fraga (politólogo)
redacción: Enricco Malatesta y J. Zitro
Si quieres colaborar en ...o barbarie
contacto: obarbarie@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario