miércoles, 27 de noviembre de 2013

Top cinéfilo sobre el D E S A P E G O

por Manuel G. Mata
Desapego no deja de ser la historia de un hombre que fracasa con sus parejas, por lo que mencionaría:
500 DÍAS JUNTOS, de Mark Webb: Chico conoce a chica, chico se enamora y chica no. En la película vemos la lucha de Tom por recuperar a Summer, pero Summer parece sentir cierto desapego hacia Tom.

EL LADO BUENO DE LAS COSAS, de David O. Russel: Me gustó mucho la cinta porque de alguna manera el protagonista tiene una meta que debe cumplir para recuperar a su mujer.

ALTA FIDELIDAD: Esta película narra muy bien los encuentros y desencuentros del protagonista con sus anteriores relaciones, y ese sentimiento de desapego está muy presente durante la trama.

DESAPEGO, de Manuel G. Mata. Mi cortometraje no está en la red, aunque ha llegado a todos los rincones a los que se ha enviado. El corto es de autoproducción y el beneficio no lo invierto en mí. No me he tomado ni una caña con el dinero de Desapego, ya que todo se invertirá en mi siguiente proyecto, que si todo va bien, comenzará a rodarse a finales de noviembre. Os animo a que veáis todas las películas que os menciono y, sobre todo, a adquirir Desapego contactando conmigo en mi facebook...


No hay comentarios:

Publicar un comentario