lunes, 25 de junio de 2012

...Al Supersonic & The Teenagers...


Atención aficionados y aficionadas, a continuación les presentamos los seleccionados para el presente número de “…o barbarie”, no dudaron en responder a la llamada del combinado bárbaro. Toda una garantía para el camino a la final. Coreen con nosotros nuestra alineación…

  
AL SUPERSONIC. Con el número 1, es el alma del equipo bajo los palos. Con sus Teenagers y su himno “stand by me” triunfa por las ligas de media Europa y nosotros esperamos que se convierta en el himno de cualquier combinado.
Con su camiseta de Arconada es la garantía que necesitamos, ya sea en el césped o en el bar: ¡¡¡¡ FLICK TO KICK!!!!



OB ¿Eres de peña de fútbol sala y pachangas, o más bien de partido por la tele con cerveza en plan 'Hooligan'?
AS. He jugado al futbol en el barrio como todo hijo de vecino, incluso este año, teníamos el propósito de hacer una peña de futbol, al final todos acabamos en frente del televisor o en el bar de abajo con la bufanda al cuello y una cerveza en la mano. Me gusta el futbol y me encanta toda esa cultura de calle que lo rodea.
OB ¿Hay algún jugador actual que os serviría como inspiración para componer, o no hay ninguno que tenga el carisma de los futbolistas de otras épocas?
AS. Me gusta ver jugar a CR7 o Messi, pero no me inspiran una mierda. De hecho fuera del campo son o muy aburridos o muy gilipollas. Me gustan jugadores mas emblemáticos, aunque no vistan los colores de mi equipo. La verdad es que este futbol moderno deja mucho que desear, tan políticamente correcto que roza a veces el disparate. Muchos jugadores parecen estrellas de Hollywood o popstars mas que futbolistas, como te vas a identificar con alguien asi? Prefiero a tios como Juanito o Arconada.
OB ¿Qué jugador sería lo más parecido al Soul con su forma de jugar?
AS. Esta es muy difícil, no se que pensar. A ver aver, se me ocurre Ballotelli, es la hostia dentro y fuera del campo. 
OB ¿Cuál ha sido el equipo con el que más has disfrutado?
AS. Esta es muy fácil, con La Selección Española de Futbol. No sólo por estos últimos años, que forman parte de los mejores recuerdos de mi vida. Desde pequeño he sido muy fan de la selección, supongo que esto empezaría con la equipacion de Arconada que me regalaron con 6 o 7 años, iba a todos lados con ella puesta. También el Granada CF, por supuesto,  también me ha emocionado, he esperado muchos años para verlo en la divisdion de honor. Y asi, por poner un extra, me encantó como el Athletic humillo al Manchester United. Y como no, la hazaña del Manchester City en la Premier, brutal.
OB ¿Por qué canción sustituirías el manido 'We are the champions' para celebrar los títulos?
Si fuera jugador de futbol, y ganase la Copa del Mundo, me gustaría que sonase Sugar Oi! C’mon de los Vanilla Muffins, My World de The Crack,  What greater love de Teddy Brown, Tell it like it is de Nicky Thomas, por decir algunas, creo llegado el caso, mi cabeza explotaria de alegria al cantar alguno de esos himnos.
OB Por último: Selección favorita para la Eurocopa o cualquier apunte sobre el torneo
La selección Española. Recuperar viejas rencillas deportivas con Alemania, Italia u Holanda, …
joder, ¿Quién no se apunta a eso y unas cervezas con los amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario