domingo, 8 de julio de 2012

...Reincidentes...


FERNANDO (REINCIDENTES). Pegado a la banda, siempre rayando a la línea de cal, aparece Fernando Madina, un extremo izquierdo combativo. Fan del Atleti y del juego de contraataque, una afición que se deja ver en su manera de hacer música: el punk acelerado e irrebatible de Reincidentes, con los que lleva más de 20 años en su tarea de bajista y voz principal, compaginándolo con su reciente fichaje por PPM.
 
 
OB. Si pudieras hacerle una buena entrada, estilo Cantona, a un futbolista ¿Cuál sería?
F. Yo creo que a nadie. en caliente cualquiera te puede provocar, pero no soy amigo del juego sucio.
OB. ¿Crees en el fútbol como emblema para cambiar cosas o modo de remover consciencias? Como los casos del St.Pauli, Rayo Vallecano o Bilbao con gente de la  casa.
F. Es muy dificil, pero es admirable lo que hacen estos equipos. Quizá el futbol deberia verse como lo ven ellos, por el negocio es el negocio y asi nos va...y no, el futbol no puede cambiar el mundo
OB. A que personaje del fútbol (futbolista, árbitro, entrenador, presidente o aficionado) le dedicaría Reincidentes una canción?
F. ¡¡¡¡Quiza a nadie!!!!
OB. Con qué estilo de fútbol te identificas más y porqué : contraataque,  juego de toque, catenaccio o fútbol rudo como el inglés?
F. Me gusta el contragolpe pero tambien el juego de toque. depende del tipo qde jugadores que tengas, pero odio el catenaccio. Lo del Chelsea con el Barsa o la Eurocopa que se llevó Grecia y algún mundial ganado por Italia han sido una verguenza para el futbol
OB. Tienes simpatía por el Chelsea o la camiseta que tienes es meramente anecdótica?
F. Es porque me la regalo un portero ruso que tenían. grabamos disco en londres y un amigo comun me dio un recado par el. se lo dia y me dio la camista y me invito al campo... ahora sólo por Torres que es del Atleti
OB. Por último: Favorito para la Eurocopa o cualquier apunte interesante sobre el torneo
F. Alemania y España. creo que España hara mejor mundial que Eurocopa cuando ya esten los Adrian, Muniain, etc, más curtiditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario